info@cifmec.edu.do
(809) 544 2068
cat

CIFMEC gradúa a más de doscientos estudiantes y reconoce al Dr. César Mella Mejías
may 21, 2018


 

 

 

CIFMEC gradúa a más de doscientos estudiantes y reconoce al Dr. César Mella Mejías

_______________________________________________________

El Dr. Carlos Grullón Then recibe la medalla Gran Caduceo por obtener el mayor índice académico de la promoción.

 

Santo Domingo.- El pasado 12 de Mayo fue celebrada la Quinta Ceremonia de Graduación Ordinaria Institucional del Círculo de Interés en la Formación Médico - Científica (CIFMEC) donde fue reconocido por su trayectoria el doctor César Mella Mejías, además se le entregó la medalla Gran Caduceo al Dr. Carlos Grullón Then por obtener el mayor índice académico de toda la promoción.

La mesa de honor estuvo conformada por el Univ. Jorge Cabrera, presidente del Consejo Regente y Director General del CIFMEC quien se hizo acompañar del Dr. César Mella Mejías, del Dr. Nelson Mercedes, en representación del Colegio Médico Dominicano, además del Dr. Jesús Boadas, Director de Gestión Académica e Investigación y del Dr. Alex Rodríguez en representación del cuerpo docente de la entidad.

La actividad fue realizada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se invistieron a más de doscientos nuevos egresados que finalizaron los programas académicos de Asistencia Quirúrgica, Nutrición en Salud, Nutrición Deportiva, Destrezas Hospitalarias, Manejo de Heridas y Suturas, Gerencia Estratégica de la Salud y Auditoría Médica Integral.

Al finalizar la ceremonia dirigida por la comunicadora Darling Burdiez los presentes pasaron al acostumbrado brindis realizado en la explanada frontal del Pabellón donde los estudiantes celebraron, socializaron y degustaron junto a sus familiares y amigos.

 

 


Somos una entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos.

Política de Privacidad de CIFMEC
 
CONTACTO

    Sede Central: Avenida Vega Real, Número 4,
    Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana.

    Central Telefónica:
    (809) 544 2068

    Correos Electrónicos:
    info@cifmec.edu.do

 
Copyright © 2017 Cifmec. all rights reserved. Todos los derechos reservados All right reserved. - Site desarrollado por luisogando.com