info@cifmec.edu.do
(809) 544 2068
cat

CIFMEC lleva a cabo su segunda sesión del Consejo Académico Ampliado.
oct 15, 2017


EL CONSEJO ACADEMICO AMPLIADO ES EL INSTRUMENTO QUE RIGE LA ADMINISTRACION DOCENTE Y EN LA CUAL SE BASA LA GESTION ACADEMICA DE LA ENTIDAD.

Santo Domingo. Con el objetivo de presentar las nuevas disposiciones generales para los programas académicos, la Dirección General, la Dirección Académica y el cuerpo docente de la Institución llevaron a cabo la segunda sesión del Consejo Académico Ampliado teniendo como sede el Salón del Consejo de la entidad.

Siguiendo el orden del día, el director general Jorge Cabrera resaltó al hacer uso de la palabra que la entidad  está en un momento estelar donde todos sus programas se encuentran en proceso de certificación internacional e implementación de nuevas herramientas docentes y tecnológicas que garantizarán un mejor desempeño de los mismos.

En el encuentro, la directora académica Dra. Keilin Féliz puntualizó temas importantes tales como las nuevas mejoras en los instrumentos de evaluación para programas académicos generales y específicos de la entidad, así como la presentación del nuevo modelo del sílabo y las actualizaciones de las disposiciones para cada programa en curso y los siguientes períodos académicos de la Institución.

Miércoles, 11 de octubre 2017. 

 


Somos una entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos.

Política de Privacidad de CIFMEC
 
CONTACTO

    Sede Central: Avenida Vega Real, Número 4,
    Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana.

    Central Telefónica:
    (809) 544 2068

    Correos Electrónicos:
    info@cifmec.edu.do

 
Copyright © 2017 Cifmec. all rights reserved. Todos los derechos reservados All right reserved. - Site desarrollado por luisogando.com